Not known Factual Statements About Gnosis y el Significado de los Sueños

A veces soñamos con el gran maestro Jesús y andamos presumiendo a todo el mundo acerca de ese sueño, queremos que todo el mundo sepa lo bien que estamos, ya que soñamos al máximo con los maestros; pero si reflexionamos un poco, podría representar que andamos tan equivocados que surge en el sueño la imagen del maestro de maestros para señalarnos que necesitamos con urgencia la luz. Si en nuestra vida común y corriente andamos muy identificados con deseos de venganza, queremos a toda costa “sacarnos el clavo” y pensamos mil formas para desquitarnos de alguien que aparentemente nos hizo daño; en el mundo astral o de los sueños se revestirá con un símbolo esa carencia de misericordia; pero, contrariamente a lo que uno pensaría, podría aparecer un gran maestro lleno de años ayudando a la gente con mucho amor; quizás pensaríamos que es algo que ya tenemos, pero todo lo contrario, eso es lo que precisamente más falta nos hace. Didáctica para interpretar los sueños

Cada uno de nosotros es un punto matemático en el espacio que sirve de vehículo a determinada suma de valores, buenos o malos.

Parte de tu Ser o Maestro del Círculo Consciente de la Humanidad que busca ayudarte a sanar de las enfermedades psíquicas y mentales que caracterizan a los mortales.

Una luna en la parte inferior, un sol iluminando al iniciado con tres rayos (las tres fuerzas primarias: Padre, Hijo y Espíritu Santo) descendiendo, indicando el camino que debemos seguir, dejar de ser personas lunares, llenas de defectos y convertirnos en un ser solar que se encuentra unido a la sabiduría.

En la Gnosis, el hogar suele representar la seguridad y la estabilidad emocional. Soñar con el hogar puede indicar la necesidad de encontrar un lugar de pertenencia y de seguridad emocional.

Cualquier uso que se haga de este sitio World wide web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Lámina: Como parte principal del arcano veintidós se encuentra una mujer iniciada, tiene la pluma de la diosa de la verdad y la justicia en su cabeza, y en la frente le sobresale una serpiente que es símbolo de maestría. Toca un arpa que tiene nueve cuerdas (el trabajo con la novena esfera) y sobre su cabeza los cuatro hijos de Horus, mostrándonos el trabajo con los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego). En la parte inferior una flor de cuatro pétalos (el chakra essential) y en la parte excellent una serpiente que es emblema de la Madre Divina y dentro de ella un Sol, el Padre inside.

“Aunque solo quedaren en la memoria vagos fragmentos del sueño o sueños, estos deben ser cuidadosamente registrados. Cuando no ha quedado nada en la memoria, debe iniciarse el ejercicio retrospectivo con base en el primer pensamiento que hayamos tenido en el instante preciso del despertar; obviamente, aquél se encuentra asociado íntimamente al último sueño.

Es evidente que solemos dejarnos fascinar con imágenes morbosas en la Television o World-wide-web y las consecuencias Get More Information son catastróficas cuando queremos canalizar correctamente la energía creadora.

Habilidad de la conciencia para desenmascarar el ego en el momento, en la acción. Entonces basta con rezar a la Madre Divina para que lo disuelva.

No es posible llegar a la comprensión de los Centros y de su trabajo correcto y equivocado en un instante; necesitamos infinita paciencia.

La voluntad verdadera es diferente debido a que se refiere a la fuerza que nos lleva a realizar trabajos en bien de la humanidad, renunciado a los frutos de la acción, es el impulso nacido del alma que nos conduce a comprender nuestros defectos con el fin de eliminarlos. A esta fuerza de la voluntad verdadera se la llama: Thelema.

Los niveles espirituales bien pueden estar representados por una escalera, ya que, de un nivel del Ser a otro, no existe continuidad. Ahora bien, debemos romper con muchas actitudes negativas que solemos tener y que consideramos como si fueran positivas, para poder subir a un mejor nivel del Ser.

Volar con los brazos también puede representar la sensación de estar libre de ataduras y cargas, lo que le permite moverse libremente en cualquier dirección sin restricciones. Puede ser una señal de que te sientes liberado de las expectativas u obligaciones que te agobian.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *